¿QUIERES CONTRATAR?

TE LLAMAMOS

GRATIS

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

banner
bannerDesktop
bannerMobile

Seguros de Salud Caser

¿Qué oferta de seguro médico estás buscando?

Elige la asistencia sanitaria que deseas y descubre la mejor oferta de seguros de salud del mercado

Ventajas

Con la confianza de una empresa líder en seguros

Extenso Cuadro Médico

Elige tu médico, hospital y especialista entre más de 45.000 profesionales y 13.000 centros de salud. Acude a tu cita presencialmente o desde casa, sin listas de espera.

Coberturas inmejorables

80 años de experiencia y más de 2 millones de asegurados que nos confían su salud nos avalan. Así es contratar un seguro médico con Caser Seguros: rápido, eficaz y de calidad.

Confianza y ahorro

Los seguros privados de Caser Seguros están especialmente diseñadas para adaptarse a tus necesidades, para que solo pagues por lo que necesitas.

Seguro médico 24h

Todas nuestras pólizas incluyen asistencia telefónica y online 24 horas todos los días de la semana. Disfruta de tu salud y el máximo comfort donde y cuando quieras.

banner

Condiciones

Motivos para contratar seguros de salud Caser

¿Cuáles son los seguros de salud que ofrece Caser Seguros?

En Caser Seguros ofecemos diferentes tipos de pólizas privadas para cubrir las necesidades de todo tipo de personas y empresas: jóvenes, mayores, familias, extranjeros, pymes, grandes empresas y autónomos. Además, contamos con seguros médicos sin copago, para que disfrutes de todas las coberturas, especialistas, tratamientos y pruebas diagnósticas sin pagar ni un solo euro más.

¿Cómo contratar un seguro médico con Caser Seguros?

Contratar seguros de salud con Caser Seguros es muy sencillo. Tan solo tienes que dejarnos tu número de teléfono en la parte inferior de la pantalla donde dice: “Te llamamos gratis”. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y resolverá todas tus dudas y, si deseas contratar un seguro, gestionará tu alta en cuestión de minutos para que comiences a disfrutar de todas las coberturas cuanto antes.

Ya tengo contratado un seguro de salud con otra compañía, ¿puedo cambiarme?

¡Efectivamente! Puedes cambiar tu seguro de salud y contratar uno nuevo y unirte a la familia de más de 2 millones de asegurados que forman Caser Seguros. Eliminaremos los periodos de carencia (salvo excepciones) y, si eres autónomo, los suprimiremos todos directamente.

¿Puedo elegir el médico que yo quiera?

Así es. En Caser Seguros contamos con uno de los Cuadros Médicos más amplios de España, para que elijas libremente entre los más de 45.000 profesionales y 13.000 centros de salud incluidos. ¡Además podrás acudir a todas las consultas y pruebas sin listas de espera!

¿Existen descuentos por contratar seguros con Caser?

Sí, puedes disfrutar de primas más baratas en todos nuestros seguros a partir del tercer asegurado. ¡Ideal para familias! Cuida de ti y los tuyos por un precio más bajo.

¿Cuántos beneficiarios puedo incluir en un seguro Caser?

Todas nuestras pólizas pueden incluir hasta 10 asegurados, es decir, 9 más el tomador. De todos modos, en Caser Seguros nos adaptamos a cada caso de forma personalizada. Cuéntanos el tuyo y buscaremos la mejor solución.

¿Qué países cubren los seguros de salud Caser?

Depende del seguro contratado. Todos nuestros seguros incluyen asistencia telefónica y online 24 horas estés donde estés. Si necesitas asistencia médica presencial en el extranjero, contrata cualquier de nuestros seguros (a excepción de Caser Salud Inicia y Caser Doctorfy) y estarás perfectamente cubierto en cualquier país del mundo.

¿Por qué contratar una póliza dental con tu seguro de salud?

Nuestros seguros Caser Salud Inicia, Médica, Integral y Prestigio incluyen un complemento bucodental con 19 servicios básicos gratuitos que sirven como complemento de un seguro de salud, pero no son tan completos como un seguro dental. Por eso, la mejor forma de complementar tu seguro de salud es contratando uno de nuestros seguros dentales. Ofrecen muchas ventajas que los complementos bucodentales no incluyen: puedes usarlo desde el primer día (no tiene periodos de carencia), no tiene copagos (acude a consulta siempre que lo necesites sin pagar costes extras), sin cuestionario de salud previo (todo el mundo puede contratarlo, sin importar su salud bucodental o edad) y si fraccionas el pago de forma semestral o anual te descontaremos un 6% del precio de tu seguro dental. ¡Y además te regalamos un mes gratis en tu seguro de salud!